Populares de Cuenca. Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca

GRUPO MUNICIPAL POPULAR
EN EL AYUNTAMIENTO DE CUENCA

Últimas noticias
05-06-2015
Balance del portavoz del PP tras las elecciones
• El resultado refleja el fracaso absoluto, total y rotundo de la gestión de Ávila y que los conquenses han apostado sin duda por el cambio más el diálogo • IU y Cs deben saber que Ávila es un alcalde entorpecedor y no colaborador para el Defensor del Pueblo y que está al borde de la imputación por el caso de la O.R.A. y por el caso de Aguas de Cuenca

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Pedro J. García Hidalgo ha realizado en rueda de prensa un balance de los resultados electorales y ha afirmado que “los conquenses han votado cambio y ese cambio solo puede venir de la mano de quien ha ganado las elecciones, que es el candidato del PP, Ángel Mariscal, de ningún otro sitio puede venir” ha indicado.

 

Hidalgo ha manifestado en una comparecencia con la concejal electa Marta Segarra, que” los conquenses han dicho un no rotundo a Juan Ávila que no hay que olvidar es quien se examinaba”. Según ha indicado, “perder cuatro concejales desde el gobierno es algo que nunca había pasado en la historia de los ayuntamientos democráticos”. El resultado refleja el “fracaso absoluto, total y rotundo de su gestión” y que los conquenses han apostado sin duda por el cambio más el diálogo.

 

Desde el Grupo Popular afirman que “Ávila no puede volver a ser alcalde porque los conquenses no quieren más subidas de impuestos, no quieren una ciudad sucia con un nefasto transporte público y porque no quieren un ayuntamiento opaco y nada transparente” Para Hidalgo, “Ávila no puede volver a ser alcalde porque su gestión no soporta una mínima lupa democrática”.

 

El portavoz popular se ha dirigido a Ciudadanos e Izquierda Unida,  para decirles “con claridad y rotundidad” porque “ambos tienen una enorme responsabilidad hasta la investidura del nuevo alcalde. Deben optar por favorecer lo que los conquenses han dicho en las urnas, esto es que quieren un nuevo alcalde y que éste sea Ángel Mariscal, o pueden optar por ir contra corriente, por hacer lo contrario que han dicho las urnas y apoyar que vuelva a gobernar Juan Ávila”.

 

Ha dicho que ambos deben saber a la hora de tomar esa decisión que Juan Ávila es un alcalde que ha sido condenado por vulnerar los derechos fundamentales de la oposición y “se ha pasado cuatro años ocultándonos documentación, y lo ha hecho hasta el final porque vamos a terminar sin saber en qué situación económica real está el Ayuntamiento”.

 

Hidalgo ha indicado que ambas formaciones políticas también deben saber que “es un alcalde entorpecedor y no colaborador para el Defensor del Pueblo y que está al borde de la imputación por el caso de la O.R.A. y por el caso de Aguas de Cuenca y su contrato al concejal Hernández Valero”.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: