Populares de Cuenca. Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca

GRUPO MUNICIPAL POPULAR
EN EL AYUNTAMIENTO DE CUENCA

Últimas noticias
12-03-2015
En un artículo de su blog Apuntes liberales
• Juan Ávila es uno de esos políticos que solo han cotizado a la seguridad social de la mano de la política

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro J. García Hidalgo ha preguntado a Juan Ávila a través de su blog personal “Apuntes Liberales” si se quedará en la oposición cuando pierda las elecciones el próximo 24 de mayo. Según indica, hay dos certezas que se cumplirán. “El PP con Ángel Mariscal ganará las próximas elecciones, y que el PSOE con Juan Ávila, las perderá”.

 

Hidalgo ha dicho que ante este panorama es interesante que Ávila diga a los votantes qué va hacer tras su derrota, si tiene pensado quedarse en la oposición o no. “Juan Ávila es uno de esos políticos que solo han cotizado a la seguridad social de la mano de la  política” escribe. “Ha vivido saltando de cargo en cargo y de coche oficial en coche oficial, siempre en el gobierno. Nunca en la oposición”. Por lo que es toda una incógnita cuáles son sus intenciones.

 

En este texto también hace referencia a la situación de Castilla-La Mancha, donde “nadie cuestiona la victoria de Mª Dolores Cospedal y el Partido Popular, salvo el PSOE” manifiesta.

 

Sobre Cuenca también apunta a la incertidumbre que suponen el conglomerado de Podemos e IU y qué ocurrirá con UPyD, Vox, Ciudadanos.

 

 

Comparte esta noticia: