Populares de Cuenca. Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca

GRUPO MUNICIPAL POPULAR
EN EL AYUNTAMIENTO DE CUENCA

Últimas noticias
09-04-2015
Recuerdan que no recibió a los músicos que empezaban el encuentro
• Ávila calificó a la Joven Orquesta de: quitamanchas, ridículo, agravio e insulto. • García Hidalgo aplaude la apuesta de Cospedal por este proyecto. • Invitan a los conquenses a asistir al concierto que será el próximo viernes, a las 20:30, en el Auditorio

El portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo,  ha dicho hoy que “espera que Juan Ávila sí asista a la presentación de la Joven Orquesta de CLM, el próximo viernes, ya que no pudo buscar un hueco en su apretada agenda para recibir a los integrantes de la orquesta que ayer empezaban su encuentro”.

García Hidalgo ha señalado que “espero que Juan Ávila, que calificó este proyecto como: ridículo, quitamanchas, agravio e insulto, pueda cambiar su impresión tras comprobar el trabajo realizado por los más de 80 músicos que se han dado cita en Cuenca desde el pasado martes”.

El portavoz afirmó que “es aplaudible que en estos momentos el gobierno de María Dolores de Cospedal apueste por poner en marcha este gran proyecto cultural y formativo”.

 

 

Los populares se muestran satisfechos de que la moción que impulsaron en el Pleno municipal en la que pedían que la sede de la Joven Orquesta de CLM se situase en Cuenca, haya tenido sus frutos. Y agradecen al gobierno regional la celeridad en poner en marcha el proyecto.

García Hidalgo ha continuado afirmando que “para que este proyecto se consolide es necesaria la participación de instituciones y agentes privados”. “Se debería tomar como modelo colaborativo el que se llevó a cabo con la JONDE al que habría que unir el patrocinio privado que podría contar con algún tipo de ventaja fiscal a respecto”.

El portavoz ha terminado invitando a todos los conquenses a asistir al concierto de presentación de la Joven Orquesta de CLM, el próximo viernes a las 20.30 en el Auditorio.

Comparte esta noticia: