Populares de Cuenca. Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca

GRUPO MUNICIPAL POPULAR
EN EL AYUNTAMIENTO DE CUENCA

Últimas noticias
06-03-2015
Esta tarde en Aguirre
• Los socialistas presentaron una moción partidista que atacaba a los gobiernos del PP y estaba lejos de buscar el consenso • Critican el lenguaje rancio de izquierda radical que utilizaron los socialistas en el pleno

El Grupo Popular Municipal ha dicho que no van a acudir al acto que ha organizado el Ayuntamiento para celebrar el día de la mujer trabajadora esta tarde porque no comparten la visión que tienen sobre esta celebración, y que quedó patente en la moción que presentaron en el pasado pleno.

 

En este texto se hacían alusiones extremistas y partidistas en un tema en el que los populares consideran que tiene que haber absoluto consenso, porque lo contrario ofrece una imagen nada deseable a la población. El PP insiste en que un tema que podía haber contado con la unanimidad de ambos grupos, haya sido utilizado políticamente por los socialistas.

 

Recuerdan desde el PP las expresiones que utilizó la concejal en su alocución en la sesión plenaria, más propias de otros tiempos, de una izquierda radical, algunas citadas del propio texto. En él se podían leer expresiones como “mujeres destinatarias de la involución y la vuelta a un pasado patriarcal”.

 

Critican también que se utilizaran frases que constituían un ataque directo a los gobiernos del PP, lanzando insidias que no se corresponden como la realidad. Tampoco están de acuerdo con algunos de los mensajes lanzados por los socialistas, tales como proponer una “ley de usos del tiempo”, que nada tienen que ver con la libertad de las mujeres.

 

El PP apunta que al igual que esta moción lo fue, este acto puede convertirse en un evento que sirva para atacar al PP, en el que además no se ha contado para nada con el grupo de la oposición en su organización y convocatoria.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: